Síguenos
Cerca de 6.000 personas han visitado Dinópolis durante el puente festivo Cerca de 6.000 personas han visitado Dinópolis durante el puente festivo
Las atracciones de Dinópolis han estado llenas de público durante este puente festivo

Cerca de 6.000 personas han visitado Dinópolis durante el puente festivo

El día de mayor afluencia fue el pasado viernes con 2.306 visitantes
banner click 244 banner 244

Casi seis mil personas han visitado las instalaciones de Dinópolis durante el puente festivo, una cifra que los responsables del complejo paleontológico han catalogado de "estupenda". En total, 5.869 visitantes han pasado por este parque dedicado a los dinosaurios y paleontología desde el pasado jueves cuando arrancó el puente. El día de mayor afluencia fue el viernes, con 2.306 personas, mientras que el segundo fue el sábado con 1.936 visitantes, según ha destacado Dinópolis en un comunicado de prensa.

Desde el parque paleontológico han informado en la tarde de este domingo que Dinópolis ha alcanzado una "estupenda cifra" de visitantes durante este puente de diciembre en el que las instalaciones han permanecido abiertas de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas. 

Las mismas fuentes advierten que se trata de cifras no comparables al puente del año anterior, al caer los festivos en diferentes días de la semana, ya que el año pasado por estas circunstancias abarcó un día más. 

“Estamos ante unos datos fantásticos, que vienen a confirmar la buena línea de resultados de este año. En definitiva, un balance muy positivo de este puente y que queremos que se mantenga igual en la recta final de esta temporada.”, ha declarado Higinia Navarro, directora gerente de Dinópolis.

Cabe destacar, que los días centrales de este puente festivo fueron los de mayor afluencia de público, el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, con 2.306 y 1.936 visitas respectivamente.

Por último subraya el complejo paleontológico que aquellos amantes de los dinosaurios que quieran visitar Dinópolis, tendrán la oportunidad de hacerlo los tres últimos sábados y domingos de este mes de diciembre, siendo el domingo 30 el último día de apertura al público del parque turolense, dando por así finalizada la presente temporada 2018.

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de diciembre por provincias, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar con un 21,29%, seguida de Valencia (14,54%), Madrid (11,33%),   Barcelona (10,61%) y Alicante (6,75%).

Por Comunidades Autónomas, Aragón alcanza el primer lugar con un 26,65%, le sigue la Comunidad Valenciana con un 26,03%, a continuación Cataluña con un 15,35%, después la Comunidad de Madrid con un 11,33%, y Castilla La Mancha con el 5,29%.