Síguenos
El CD Teruel pierde en Pinilla contra el Espanyol B por 0-4 El CD Teruel pierde en Pinilla contra el Espanyol B por 0-4
Instante del partido disputado este domingo en Pinilla entre el CD Teruel y el Espanyol B. Bykofoto

El CD Teruel pierde en Pinilla contra el Espanyol B por 0-4

Los rojillos apenas dispusieron de oportunidades y los periquitos dominaron el tempo del partido
banner click 244 banner 244


El CD Teruel no pudo con el Espanyol B en su visita de este domingo a campo Pinilla y terminó cayendo por un abultado 0-4 en un encuentro en el que los rojillos no pudieron desplegar su juego.
El Espanyol empezó a cocinar su victoria en la primera mitad. En un derroche de efectividad, logró marcar en las dos veces que pudo chitar ante la portería defendida por Conesa, que no pudo evitar que el balón acabase en el fondo de las mallas, en ambas ocasiones con la firma de Max.
En la segunda parte, el técnico del CD Teruel echó arriba sus filas buscando remediar el mal parcial de la primera. Y por unos momentos pareció que los periquitos sufrían, pero en una falta señalada por el colegiado en la esquina izquierda del área rojiza, Doncel sorteó la barrera colocando la pelota fuera del alcance del meta del Teruel.
A ocho minutos del final del tiempo reglamentario, el delantero blanquiazul Ezzarfani anotaba el cuarto, hundiendo al CD Teruel en la zona de peligro, poniendo en un brete su permanencia en la categoría.