Síguenos
Seis jugadores del CV Teruel, en la selección para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Europeo Seis jugadores del CV Teruel, en la selección para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Europeo
Andrés Villena, Miki Fornés y Víctor Rodríguez, tres de los convocados, bloquean un balón en la red en Los Planos

Seis jugadores del CV Teruel, en la selección para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Europeo

Colito, Villena, Rodríguez, Bugallo, Fornés y Gámiz, citados por Fernando Muñoz
banner click 244 banner 244

Seis jugadores del CV Teruel figuran en la lista de convocados para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación del Europeo 2019, ante Bielorrusia en Teruel y frente a Georgia a domicilio. Se trata de los opuestos Augusto Colito y Andrés Villena, el receptor Victor Rodríguez, los centrales Pablo Bugallo y Miguel Ángel Fornés y el líbero Aharon Gamiz.

El seleccionador español de voleibol, Fernando Muñoz, incluyó a los veteranos Sergio Noda y Gustavo Delgado en la lista de convocados para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación del Europeo 2019.

España, que forma parte del grupo E, con dos victorias, ante Georgia y Noruega como local, y dos derrotas, frente a la selección nórdica y Bielorrusia a domicilio, es segunda con 8 puntos, detrás de los bielorrusos, que acumulan 11 puntos tras cuatro triunfos.

La selección que dirige Muñoz se concentrará en Guadalajara a partir del 26 de diciembre para preparar los dos compromisos, el primero en Teruel ante Bielorrusia el 6 de enero y el segundo, como visitante, el 9 frente a Georgia.

Lista de 16 convocados:

Colocadores: Ángel Trinidad (Tours) y Miguel Ángel de Amo Fernández (Ceske Budejovice).

Opuestos: Augusto Colito y Andrés Villena (CV Teruel).

Receptores: Sergio Noda (Nantes Rezé), Gustavo Delgado (Rennes), Victor Rodríguez (CV Teruel), Francisco Iribarne (Unicaja Almería), Juan Manuel González (Ushuaia Ibiza) y Jordi Ramón (Urbia Palma).

Centrales: Pablo Bugallo (CV Teruel), Alejandro Vigil (Narbonne), Jorge Fernández (Chaumont) y Miguel Ángel Fornés (CV Teruel).

Líberos: Francisco Fernández (Ushuaia Ibiza) y Aharon Gamiz (CV Teruel).