Síguenos
Julio Esteban será el candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel Julio Esteban será el candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel
De i. a d., Ramón Millán, Arturo Aliaga, Julio Esteban y Santiago Gonzalvo, antes del inicio del comité local del PAR a mediados de noviembre

Julio Esteban será el candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel

Concluye el plazo abierto para las primarias sin que se haya presentado ningún otro aspirante
banner click 244 banner 244

Julio Esteban y Fernando Carrera han sido proclamados como candidatos del PAR a las alcaldías de Teruel y Huesca, respectivamente, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas sin ningún otro candidato.

El secretario general del PAR, Joaquín Serrano, de conformidad con el reglamento del partido y las normas que rigen las elecciones primarias de la formación ha dado por proclamados oficialmente a ambos candidatos, informan fuentes de la formación en una nota de prensa.

Queda pendiente por dirimir, mediante la correspondiente votación, quien encabezará la lista al consistorio de Zaragoza, a la que se han presentado los militantes Elena Allué y Sergio Larraga.

El próximo martes 18 se celebrará en la sede del partido en Zaragoza la correspondiente votación, a la que están llamados los militantes de la ciudad con derecho a voto, y el jueves 21 de diciembre, si no hay incidencias, se proclamará oficialmente quien representará al partido en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019 por la lista de Zaragoza. 

Julio Esteban es actualmente portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Teruel. Nació en Teruel en 1956, está casado y tiene tres hijos.

Es funcionario de prisiones y actualmente ejerce como director del Centro Penitenciario de Teruel, un cargo que desempeña desde el año 2004.

Fue concejal en el Ayuntamiento de Teruel entre 1999-2011y volvió a la corporación en 2015, tras encabezar la candidatura local de los aragonesistas. 

En el ámbito orgánico, desde marzo de 2016 es presidente del Comité Intercomarcal del PAR en la provincia de Teruel.