Síguenos
Más de 140 actividades componen la programación navideña en Teruel Más de 140 actividades componen la programación navideña en Teruel
Presentación de la programación navideña en el Ayuntamiento de Teruel

Más de 140 actividades componen la programación navideña en Teruel

Con la colaboración de más de 30 entidades de la capital
banner click 244 banner 244

Un año más, el Ayuntamiento de Teruel organiza un completo y variado programa de actividades navideñas en colaboración con más de 30 entidades de la capital. Como ha recordado el concejal de Fiestas, Javier Domingo, la programación, que supera las 140 actividades, llegará a todos los públicos y a todos los barrios de la ciudad.

Espectáculos infantiles, conciertos, Nochevieja infantil, carrera San Silvestre, fiesta de bienvenida a 2019 en la Plaza del Torico, Belén con Amigos de la Jota y actividades relacionadas con la magia, o la tradicional Feria de Navidad que se celebra en el Palacio de Exposiciones del 26 al 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, componen la oferta  que finalizará con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Entre los colaboradores más destacados en esta programación navideña están las asociaciones de comerciantes ACESTeruel y Centro Comercial Abierto, a los que el concejal ha agradecido especialmente su participación.

Javier Domingo también ha realizado un balance muy positivo del Mercadillo Solidario Navideño que se ha llevado a cabo este fin de semana en el que 15 asociaciones han puesto a la venta sus productos en la carpa instalada al efecto en la Plaza de San Juan.

Por su parte, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha destacado que "desde el Ayuntamiento, conjuntamente con las asociaciones de comerciantes, se ha hecho el mejor programa posible", un programa que va destinado a los niños pero que "disfrutan también los padres e incluso los abuelos".

El concejal de Fiestas agradece la colaboración de todos los que hacen posible este programa y espera que "la magia y la ilusión de la Navidad acompañe a los turolenses durante todos estos días".