Síguenos
El concierto de Navidad cierra el próximo sábado el año cultural en Utrillas El concierto de Navidad cierra el próximo sábado el año cultural en Utrillas
Concierto de Navidad de 2017

El concierto de Navidad cierra el próximo sábado el año cultural en Utrillas

La Banda Municipal de Música actuará en las antiguas escuelas de MFU
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El próximo sábado 22 de diciembre Utrillas disfrutará un año más del tradicional concierto de Navidad que realizará la Banda Municipal de Música de Utrillas A las 18 horas en el salón de actos de las antiguas escuelas de MFU, dará inicio el evento que está dividido en tres bloques finalizando en el último bloque con el concierto de Navidad, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En el primer bloque al igual que en anteriores años se realiza la entrega de instrumento a los nuevos alumnos de la escuela municipal de música, que este curso ha contado con cuatro incorporaciones de edad muy variada.

En el segundo bloque se hace una pequeña audición de cada uno de los alumnos de la escuela de música con instrumentos musicales y piano. La escuela de música cuanta con dos profesores, Iovana Popovic en piano y lenguaje musical, y J.Fernado Menadas que enseña instrumento y lenguaje musical además de ser el director de la Banda Municipal.

Finalmente en el tercer bloque la Banda Municipal de Música de Utrillas ofrece el tradicional concierto de Navidad que cuenta con la ejecución de seis piezas, con clásicos navideños como We wish you a merry christmas” la Marcha Ratdetzky o Mocedades en concierto entre otras piezas musicales.

“El concierto de Navidad es ya  imprescindible en estas fechas tan señaladas”, traslada la concejal de cultura Rocío Hernández añadiendo que, “el Ayuntamiento y la concejalía de cultura seguimos apostando por la educación musical en la localidad y las Cuencas Mineras, y animamos a todos los amantes de la música a que se sumen a la escuela de música para posteriormente formar parte de la Banda Municipal de Música”.