Síguenos
La Guardia Civil forma contra el ciberacoso en el IES Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos La Guardia Civil forma contra el ciberacoso en el IES Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos
Charla del Plan Director para la convivencia y seguridad en centros educativos realizada en el IES Gúdar-Javalambre

La Guardia Civil forma contra el ciberacoso en el IES Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos

Primera charla del Plan Director de Convivencia y Seguridad en centros docentes
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Instituto de Educación Secundaria Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos ha acogido este lunes una charla sobre ciberacoso, que ha servicio como inauguración del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, que la Guardia Civil imparte en la provincia de Teruel.

Al acto han asistido el Subdelegado de Gobierno en Teruel , José Ramón Morro, el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel, José Rafael Soler, y el director del servicio provincial de Educación. Pedro Joaquín Simón.

La charla ha sido impartida por el sargento primero Antonio Barbudo y la guardia civil María Cruz Alcaine, encargados del Plan Director en la Comarca de Gúdar- Javalambre. El tema tratado ha sido Cyberbullying en Redes Sociales.

El pasado curso, la Guardia Civil de Teruel impartió más de 350 charlas del citado Plan, con una afluencia de más de 11.000 personas entre alumnos, profesores y miembros de las Ampas.