Síguenos
Valdelinares abrirá la zona de debutantes, pista central, Bujarones y zona de trineos el día 26 Valdelinares abrirá la zona de debutantes, pista central, Bujarones y zona de trineos el día 26
Estación de Valdelinares

Valdelinares abrirá la zona de debutantes, pista central, Bujarones y zona de trineos el día 26

Javalambre, pendiente
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El grupo Aramón abrirá la estación de esqui de Valdelinares el próximo 26 de diciembre con las zonas de debutantes, pista Central, Bujarones y la zona de trineos. 

Los efectos de esta anómala situación climatológica, con pocas precipitaciones de nieve y temperaturas más altas de lo esperado han retrasado la apertura.

En la sierra de Teruel, la borrasca de mediados de la pasada semana dejó entre 15 y 25 centímetros de nieve en pistas. Pero al igual que en el Pirineo, la lluvia posterior y las altas temperaturas han dificultado las tareas. Se ha trabajado intensamente para conseguir abrir estos cerca de 4 kilómetros en Valdelinares a un precio reducido de 18€. Javalambre, sin embargo, pospone su apertura. A pesar de los esfuerzos realizados, no se dan las condiciones mínimas. El centro invernal está preparado para abrir en cuanto la meteorología y la nieve acompañen.