Síguenos
Sergio Sánchez se desvincula del CD Teruel Sergio Sánchez se desvincula del CD Teruel
Sergio Sánchez intenta superar a dos contrarios en una imagen del partido de Copa Federación ante el Cornellá disputado en Pinilla/I. R. M.

Sergio Sánchez se desvincula del CD Teruel

El club realizará varios cambios en la plantilla durante el mercado invernal
banner click 244 banner 244

Sergio Sánchez se desvinculó definitivamente del CD Teruel. El delantero llegado a principio de temporada procedente del Sabiñánigo, donde coincidió con Dani Aso, apenas si ha contado con la confianza del técnico en la andadura por Segunda B. Esta salida se une a la de Borja Vicent producida hace unas semanas y abre el periodo de cambios en el que el club se verá envuelto en las próximas jornadas.

Sánchez se incorporó tras el ascenso de categoría y llegó avalado por su pasado en clubes tan importantes como el Real Madrid y Osasuna. Sin embargo, la fortuna no le ha acompañado en esta aventura. Lastrado por algunos problemas físicos tan solo ha participado en cinco partidos de liga, en uno de ellos como titular. Más suerte ha tenido tanto en Copa del Rey como en Copa Federación donde ha disfrutado de un mayor número de minutos.

El jugador no estará junto a sus ya excompañeros tras la vuelta de las vacaciones de Navidad. Su futuro parece vinculado a algún equipo de la Tercera División aragonesa.