Síguenos
Suerte dispar para los turolenses  en la primera fase en Valladolid Suerte dispar para los turolenses  en la primera fase en Valladolid
Los chicos del CD Las Viñas sumaron una derrota en la primera jornada que les abre la puerta a la lucha por el puesto 13

Suerte dispar para los turolenses en la primera fase en Valladolid

Los mejor situados son los chicos del CD Las Viñas, que lucharán por el décimo tercer puesto
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Cuatro equipos de voleibol de la provincia de Teruel compiten este fin de semana en la Copa de España Juvenil y Cadete, que se celebra desde el miércoles hasta el domingo en Valladolid, y que es considerada como el  mayor  evento  anual  de  Voleibol  que se celebra en  España  y  también uno  de  los  mayores  en Europa.
Las chicas del equipo cadete femenino de Las Viñas cerró la primera fase en tercera posición, del Grupo B, después de haber vencido en uno de los tres encuentros disputados. El equipo turolense arrancó la competición el miércoles firmando una victoria contra el Voleibol El Escorial, venciendo por un marcador de 9-25 y 21-25. Sin embargo, la jornada de ayer no le resultó tan productiva y cedió ante el CV Monjos Pansalud y el CV Premiá de Dalt Maresme. Hoy luchará por clasificarse en el puesto 13.
El IES Segundo Chomón se tuvo que conformar con cerrar el Grupo C de la categoría Cadete Femenino 4 después de no poder sumar ninguna victoria ni el miércoles ni ayer jueves, y hoy  jugará en Segunda Fase por clasificarse entre el puesto 17 y el 22.
El equipo masculino cadete de las Viñas cerró la sesión de ayer en la cuarta posición del Grupo B de su categoría después de haber sumado una única victoria de los cuatro partidos disputados. Los puntos llegaron en la tarde del miércoles frente a San Mamede A, a quienes se impuso en dos sets por 25-22 y 25-21. Después terminaría cediendo contra el Finca La Galeta Voleadores, Madrid Armadillo y Olot Espuña. Esta mañana se enfrentará  con el Hospitalet (cuarto clasificado del Grupo C) por clasificar entre los puestos 13 al 16.
Las chicas del CV Alcañiz cerraron la primera fase en cuarta posición de su grupo en categoría Juvenil femenina 2 después de no lograr la victoria en sus compromisos contra SMD Cartaya, CV Sant Cugat Negre y Dompa Ourense.

El All Star femenino, en Pucela
Las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola se citan este sábado en la tercera edición del All Star que por vez primera se celebrará en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid a las 20 horas.
El encuentro que reúne a las estrellas de la máxima competición femenina pondrán tendrán una cita espectacular en el recinto castellano, coincidiendo con la disputa de la Copa de España de Voleibol de Categoría Cadete y Juvenil, conformando un evento que será mucho más que un espectáculo deportivo.
Las 24 mejores jugadoras de la Liga Iberdrola se medirán sobre la pista del Polideportivo Pisuerga en un sensacional duelo que alcanza su tercera edición con el éxito de los años anteriores como gran aval, un hecho que ha convertido al encuentro de las estrellas de la máxima competición femenina en una de las principales actividades de los últimos días del año.