Síguenos
Luis Agustín y Érika Torner mantienen su idilio con la San Silvestre de Teruel Luis Agustín y Érika Torner mantienen su idilio con la San Silvestre de Teruel
Los disfraces estuvieron muy presentes en la cita de la capital de la provincia

Luis Agustín y Érika Torner mantienen su idilio con la San Silvestre de Teruel

banner click 244 banner 244

Luis Agustín y Érika Torner brillaron en la despedida deportiva del 2018 en la capital de la provincia. Ambos dominaron con autoridad las competiciones masculina y femenina de la XXVIII San Silvestre, una edición que entre sus 350 inscritos en su cita competitiva, contó con la presencia de la mayor parte de los mejores exponentes turolenses de varias disciplinas atléticas. Agustín prolongó su dominio en esta cita que se llevó por cuarto año consecutivo.

El de Sarrión demostró el buen momento deportivo por el que atraviesa para tomar la iniciativa prácticamente desde la misma línea de salida. Ningun de sus rivales pudo hacerle sombra y ya desde las primeras zancadas fue ampliando poco a poco las diferencias. 

Por detrás, aunque alejados, se quedaban tanto Sumnifredo Barroso como Miguel Ángel Sánchez. Mientras que cuarto era Luis Najes, que cruzaban así la línea de meta al finalizar la primera de las dos vueltas al circuito. Estas mismas posiciones se mantenían en el momento de completar los poco más de seis kilómetros del trazado establecido.

Mientras tanto en categoría femenina todo apuntaba a un duelo por la victoria entre Érika Torner y la mediana de las hermanas Silvestre. Al final fue precisamente la atleta internacional del Scorpio quién se llevó el gato al agua. La cita competitiva se completó con una segunda carrera de carácter lúdico con masiva presencia de disfraces