Síguenos
La alcaldesa, Emma Buj, y el concejal de deportes, Javier Domingo, posan con los componentes de la selección española

"A Teruel se viene a ganar"

La alcaldesa, Emma Buj, visita el entrenamiento de la selección masculina de voleibol
banner click 244 banner 244

La selección española masculina de voleibol ya está en Teruel donde mañana se medirá a Bielorrusia en el partido clave para definir la presencia del bloque que dirige Fernando Muñoz en la Campeonato de Europa del próximo verano. La cita, con entrada gratuita, será en el pabellón de Los Planos a partir de las 19:00 horas. La alcaldesa, Emma Buj, fue una de las primeras personas en querer estar junto al combinado nacional y aprovechó el entrenamiento del equipo para transmitirle el apoyo de la ciudad. “A Teruel se viene a ganar y espero que los Reyes nos traigan la victoria”.

Emma Buj quiso dar la bienvenida en persona al equipo nacional ante el trascendental compromiso del domingo frente a Bielorrusia. “Quisiera daros la bienvenida a la ciudad del volei”, fueron sus palabras iniciales. Durante su intervención resaltó igualmente la gran importancia que este deporte tiene en la capital de la provincia. “Presumimos de tener la mejor afición y también el mejor equipo de España, como dice el palmarés logrado durante los últimos años”.

Además insistió en el apoyo que los seguidores naranjas ofrecerán a la selección. “Espero que Teruel responda y ver la grada llena. Nuestra afición se merecía ver a la selección y esta visita la consideramos como un regalo”.

Fernando Muñoz ha desplazado para este compromiso a los 16 jugadores que han realizado toda la fase de preparación. De ellos dos se quedarán fuera de la convocatoria definitiva que se conocerá en los momentos previos al inicio del choque.