Síguenos
El CD Teruel pierde en casa contra el Cornellá El CD Teruel pierde en casa contra el Cornellá
El CD Teruel perdió en casa contra el Cornellá (0-2)

El CD Teruel pierde en casa contra el Cornellá

Los de Dani Aso se volcaron al ataque en la segunda mitad pero no lograron el gol
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel dejó escapar los tres puntos en el regreso a la competición después de las fiestas navideñas tras perder por 0-2 contra el Cornellá.
El Cornellá sacó petróleo de su primera aproximación a la portería defendida por Valera anotando el primer gol en el minuto 10 de un lanzamiento de falta directa chutado por Agus Medina. Antes y después, el CD Teruel buscaba sin acierto llevar el balón hasta las mallas de la portería visitante.
La primera mitad estuvo marcada por la lesión de Manu Torres, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras romperse la tibia y peroné de la pierna derecha.
Teruel seguía llegando pero sin mordiente, aunque a fuerza de insistir dejaba espacios que al final de la primera mitad empezó a aprovechar la delantera del Cornellá tratando de desbordar a la zaga rojilla.
La ocasión más clara para los de Dani Aso llegó en tiempo añadido con una falta desde fuera del área que rozó el travesaño para marcharse fuera.
Tras el descanso Aso trató de ganar profundidad y dio entrada aJuan Mera, recuperado de su lesión, por Lou, y a su última incorporación Pablo Gállego, por Gabi. La acción tuvo su respuesta y Teruel estrechaba el cerco a la portería de Ramón, que tenía que esforzarse en una acción de Jamelli en el 65.
Dani Aso siguió echando carbón a la caldera y dio entrada a Hamza por Aspas. Teruel iba a vender cara su piel en Pinilla y puso cerco al área visitante, aunque sin lograr materializar el empate.
Sin embargo, una contra finalizada por Leo sorprendía al CD Teruel volcado al ataque sin que Antonio Valera pudiera hacer nada por detenerlo en el único disparo entre los tres palos de la segunda mitad.