Síguenos
UPA Aragón participará en la movilización convocada este sábado en Andorra UPA Aragón participará en la movilización convocada este sábado en Andorra
Central térmica de Endesa en Andorra, en una foto de archivo

UPA Aragón participará en la movilización convocada este sábado en Andorra

La organización agraria se sumará "al resto de movilizaciones y actos que se convoquen en defensa de los derechos" de los turolenses
banner click 244 banner 244

La organización agraria UPA en Aragón ha anunciado que estará presente en la Movilización Ciudadana convocada este sábado, 12 de enero, a las 12.00 horas, en la plaza del Regallo de Andorra. UPA en Aragón también ha anunciado que, tanto afiliados como miembros de la organización, se sumarán a la movilización en la que también estarán presentes organizaciones como UGT, Cámara de Comercio, CEOE Teruel y CEPYME entre otras.

"Dada la grave situación que se está viviendo la provincia de Teruel", UPA Aragón explica en una nota de prensa que se sumará a todas aquellas movilizaciones y acciones que se pongan en marcha con el objeto de defender los derechos de los turolenses. 

En esta movilización reclamarán mejoras e inversiones en infraestructuras, comunicaciones o servicios que frenen la despoblación que sufre Teruel, así como una PAC justa e igualitaria para el territorio. Además, UPA Aragón quiere manifestar su apoyo a la comarca de las Cuencas Mineras en este momento de incertidumbre, y sumarse a su petición de traer inversiones, fondos e industria a la zona para paliar la delicada situación que sufrirá la comarca debido a la desaparición de la actividad minera.

"UPA Aragón defenderá los derechos de los vecinos de las zonas rurales de Aragón, luchando por la implantación y mejora de servicios que permitan a los jóvenes ver en sus localidades natales una oportunidad de futuro", afirma la organización en un comunicado.