Síguenos
El Matarraña licita las primeras obras del proyecto Matarraña Vital en Mas d’Arsis El Matarraña licita las primeras obras del proyecto Matarraña Vital en Mas d’Arsis
Recreación virtual de uno de los proyectos que concurrieron al concurso de ideas para la puesta en marcha del proyecto

El Matarraña licita las primeras obras del proyecto Matarraña Vital en Mas d’Arsis

La construcción de un Centro de promoción territorial de la Comarca del Matarraña en Mas d’Arsis, en el término municipal de Monroyo, avanza. La institución comarcal acaba de licitar las actuaciones previas para que el proyecto, denominado Matarraña Vital, comience a caminar. Se trata de las obras básicas para implementar las acometidas de energía eléctrica, de almacenamiento de agua potable, conexión de los vertidos con la red municipal, la construcción de los accesos con la red viaria y la ejecución de los aparcamientos.

Asimismo, esta primera fase de las obras, que sale a licitación por un montante de 174.000 euros, incluye la limpieza de la parcela y la reparación y sustitución de su vallado, así como los trabajos de demolición de elementos que podrían comprometer la seguridad, así como otras intervenciones que se consideren urgentes para el mantenimiento de la finca y las edificaciones.