Síguenos
El CD Teruel contesta al Castellón que “Jamelli es intransferible” El CD Teruel contesta al Castellón que “Jamelli es intransferible”
Rubén Díaz, ‘Jamelli’ (2i), durante el entrenamiento de ayer en la sesión de gimnasio con el resto de sus compañeros del CD Teruel. @SoydelTeruel

El CD Teruel contesta al Castellón que “Jamelli es intransferible”

El club levantino, rival directo de los de Pinilla, hace una oferta por el jugador
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

“Jamelli es intransferible”. Así de contundente se mostraba ayer el director deportivo del CD Teruel, Nacho Romero, en referencia a la oferta que el CD Castellón les ha hecho al jugador y al club para hacerse con sus servicios. “Jamelli es muy importante para nosotros. Es un jugador muy bueno y estamos muy contentos con él”, explicaba Romero preguntado por la situación de Rubén Díaz Arán, después de confirmarse los contactos con el club levantino.
El director deportivo del equipo de Pinilla respondía a la noticia aparecida en el diario Levante en la que se aireaba la negociación entre el club castellonense y el jugador, que según el rotativo “fue espiado el lunes por la dirección deportiva”, con un rotundo “no le vamos a dejar salir”. Sin embargo, después dejaba abierta la posibilidad de que finalmente la negociación termine cuajando. “Les hemos dicho que es un jugador importante para nosotros y que salvo que él diga públicamente que se quiere ir, no le vamos a dejar salir. Si él dice públicamente que se quiere ir y el Castellón hace una oferta acorde con lo que vale Jamelli, tendríamos que escuchar esa oferta”, razonó Romero.
Tanto el propio director deportivo como el entrenador del CD Teruel, Dani Aso, habrían hablado, según confirmó ayer Romero, con el jugador. Romero explicaba ayer que “el jugador está muy contento con nosotros, pero valora la oferta del Castellón”.
Por el momento, directiva y cuerpo técnico del CD Teruel quieren concentrarse solo en el complicado compromiso que tiene el equipo este fin de semana, cuando recibe la visita del Atlético Levante para tratar de reencontrase con la victoria y reeditar un triunfo histórico en la nueva andadura del equipo en la categoría de Segunda B. “Vamos a posponerlo todo hasta la semana que viene por en ésta hay un partido muy importante y no queremos hablar de ello hasta la semana que viene”, apuntaba el directivo. Sin embargo, Romero reconocía que “queremos tener jugadores que quieran estar aquí al cien por cien”.