Síguenos
El CV Teruel se impone con gran autoridad en el clásico El CV Teruel se impone con gran autoridad en el clásico
Andrés Villena fue uno de los grandes destacados en la victoria ante el conjunto andaluz/Bykofoto-Antonio García

El CV Teruel se impone con gran autoridad en el clásico

Los naranjas vencen por 3-0 a Unicaja en poco más de 75 minutos de juego
banner click 244 banner 244

El CV Teruel muestra una gran imagen para superar a Unicaja Almería. Los naranjas necesitaron por más de 75 minutos para doblegar al conjunto andaluz que llegó a Los Planos como líder de la competición. Finalmente los de Miguel Rivera se impusieron por 3-0 con parciales de 25-19, 25-23 y 25-20 respectivamente.

El CV Teruel se ha impuesto con contundencia en el primer set del clásico del voley nacional a Unicaja Almería (25-19). La ausencia de Pedro Rangel ha sido compensada por el buen juego demostrado por Milan Jovanovic, que ha realizado grandes combinaciones, sobre todo con el opuesto Villena, que está siendo un tormento para los almerienses.

Trepidante segunda manga en la que empezó mandando el Almería. SIn embargo, entras el tiempo técnico el CV Teruel se rehizo y resucitó, recuperando la iniciativa en el juego y administrando una renta de dos puntos logró cerrar el segundo set por un ajustado 25-23.

La tercera manga tuvo claro color local. Berenguel modificó totalmente su equipo, pero tras unos primeros puntos donde la igualdad fue la nota dominante fueron los naranjas quienes tomaron la iniciativa. De este modo se apuntaban el parcial con un claro 25-20.