Síguenos
Milan Jovanovic, MVP de la 12ª jornada de Superliga Masculina Milan Jovanovic, MVP de la 12ª jornada de Superliga Masculina
Milan Jovanovic, el domingo tras vencer el CV Teruel a Unicaja

Milan Jovanovic, MVP de la 12ª jornada de Superliga Masculina

El segundo colocador del CV Teruel firmó una gran actuación ante Unicaja Almería
banner click 244 banner 244
El joven colocador de CV Teruel, Milan Jovanovic, es el primer MVP de 2019 tras la gran actuación llevada a cabo en la duodécima jornada de la Superliga Masculina. CV Teruel se enfrentaba en casa al hasta entonces líder Unicaja Almería y la buena distribuición del juego por parte de Jovanovic valió para que los de Miguel Rivera vencieran en 3-0 a los almerienses, colocándose líderes en la clasificación tras la primera jornada de vuelta. 
El primer siete ideal del año está compuesto por jugadores de cinco equipos diferentes. El receptor Carlos Jiménez y el central Jean Pascal Diedhiou, ambos de Urbia Voley Palma. Caetano Filter, también receptor de otro conjunto balear, Conectabalear Cv Manacor, que logró una importante victoria para alejarse de los últimos puestos. El opuesto Pavel Kukartsev no solo aparece en el siete ideal, sino que también encabeza la lista de mejores anotadores al sumar 28 puntos y es uno de los mejores atacantes de esta semana tras un partido en el que su aportación llevó la victoria a UBE L´Illa Grau. El central de Vecindario ACE Gran Canaria, Moisés Cezar Dos Santos, también compone este ideal pese a que su equipo no pudo llevarse el tie-break en el primer partido del año. 
El colocador Milan Jovanovic no es el único componente de CV Teruel que aparece en el siete ideal, su compañero de equipo, Aharón Gámiz es el líbero que compone el grupo ideal en la duodécima jornada de la Superliga Masculina, siendo también el mejor líbero de la jornada con un 84% de efectividad.