Síguenos
El CV Teruel apela al factor cancha para sellar este miércoles el pase en la CEV El CV Teruel apela al factor cancha para sellar este miércoles el pase en la CEV
El CV Teruel celebra un punto, en una imagen de archivo

El CV Teruel apela al factor cancha para sellar este miércoles el pase en la CEV

El rival, el Lindemanns Aalst, parte con ventaja tras vencer en su pabellón
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel busca aprovechar el factor cancha este miércoles en Los Planos para conseguir "darle la vuelta" a la eliminatoria, como ha explicado el entrenador del equipo turolense, Miguel Rivera, y conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa CEV frente al Lindemanns Aalst.

Los belgas parten con la ventaja de la victoria de hace dos semanas en su pabellón por 3-2 por lo que un resultado de 3-0 o 3-1 daría el pase a los turolenses. De lo contrario deberían ir al set de oro.

"En Bélgica tuvimos la oportunidad de ganar el partido", ha dicho en rueda de prensa Rivera, pero finalmente se trajeron un punto a pesar de caer que quieren hacer valer en el choque de mañana a las 20:15 horas.

Según informa Efe, Rivera ha recordado que el rival es muy fuerte ya que de los 23 partidos que ha jugado esta temporada ha ganado 20. Además, acaba de conseguir el título de Copa de la Liga ante el Roeselare, un equipo que está peleando en la Champions, lo que da idea de la fuerza del equipo.

"Es un equipo físicamente fuerte, con una buena línea de saque" ha descrito el técnico turolense, y con una plantilla que le da "alternativas" para hacer cambios, pero confía en las posibilidades de sus jugadores.

"Si somos capaces de leer tácticamente al colocador" ha dicho Rivera tendrán la herramienta para "parar su juego".

En lo que respecta al Club Voleibol Teruel, todos los jugadores estarán disponibles a excepción de Rangel, lesionado y que "todo apunta a que no estará" pero apurarán los plazos para ver si es posible su participación.

El equipo naranja afronta el partido para pasar a cuartos de final con confianza y destaca la importancia de ser el único equipo español en competición europea, algo que hace crecer al club y "al voleibol español", que ha ganado "un respeto" que en los últimos años había "perdido a nivel europeo", ha dicho.