Síguenos
Diego De La Mata y Txiki hacen las maletas hacia Teruel Diego De La Mata y Txiki hacen las maletas hacia Teruel
Imagen de Archivo de un entrenamiento del CD Teruel, dirigido por el técnico Dani Aso

Diego De La Mata y Txiki hacen las maletas hacia Teruel

Dani Aso los llama a sus filas para reforzar al CD Teruel
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Diego De La Mata será la próxima incorporación a la plantilla del CD Teruel. Según ha podido saber DIARIO DE TERUEL, el jugador habría firmado por el equipo de Pinilla para lo que resta de temporada. Mata, que juega de defensa, ha sumado tres goles esta campaña con la camiseta del Borja ante Binéfar, Tamarite y Utebo.

Además de en el Borja, De La Mata ha militado en el Santa Marta de Tormes y en el Guijuelo.

No es la única incorporación que se espera de forma inminente en el vestuario rojillo. Cristian Urbistondo, Txiki, regresa a la Segunda B desde el Lorca Deportiva para reforzar la plantilla de su  ex compañero Aso con el que jugó en el Girona. El defensa catalán disputará este domingo el último partido con el Lorca antes de ponerse a las órdenes de Aso.

Además de las dos incorporaciones, el CD Teruel ha anunciado hoy la salida de Alex Navarro. El club ha hecho público este acuerdo a través de las redes sociales asegurando que "la entidad rojilla quiere agradecer a Alex toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante este año y medio, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal.
Destacamos la gran campaña realizada por Alex el año pasado y la consecución del ascenso a Segunda División B, asi como su calidad humana demostrada dia tras dia dentro y fuera del terreno de juego".