Síguenos
Muere un hombre de 65 años atropellado en la carretera entre Cretas y Lledó Muere un hombre de 65 años atropellado en la carretera entre Cretas y Lledó
Accidente entre Cretas y Lledó, donde ha fallecido una persona. Bomberos de la Diputación de Teruel

Muere un hombre de 65 años atropellado en la carretera entre Cretas y Lledó

Tercer accidente mortal en lo que va de año en la provincia
banner click 244 banner 244

Un vecino de Lledó de 65 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las 15.10 horas de este jueves en el kilómetro 5 de la carretera TE-V-3303, entre Cretas y Lledó, que ha consistido en el atropello de dos peatones, según fuentes de la Guardia Civil. La segunda persona atropellada ha sufrido solo lesiones leves, de las que ha sido atendida en el centro de salud de Calaceite.

La víctima mortal es un vecino de Lledó que había acudido a auxiliar a un hombre que había sufrido un accidente con su vehículo, que es la segunda persona que ha resultado atropellada por un segundo coche que no ha podido frenar a tiempo al llegar al lugar.

En el rescate ha intervenido una dotación formada por tres bomberos, un oficial y un jefe del parque de la Diputación de Teruel en Alcañiz.

Se trata del tercer accidente mortal que se produce en las carreteras turolenses en lo que va de año. El 8 de enero falleció un joven de Ejulve de 21 años al chocar el turismo que conducía contra un camión en la Nacional 420. Al día siguiente, el 9 de enero, murió el conductor de un camión al salirse de la vía en Monreal del Campo.