Síguenos
El XX Encuentro Coral Ciudad de Teruel se celebra este sábado El XX Encuentro Coral Ciudad de Teruel se celebra este sábado
De izda. a dcha., José Luis Torán y Alfonso Carrasco en la presentación del XX Encuentro Coral

El XX Encuentro Coral Ciudad de Teruel se celebra este sábado

Será en el claustro del Obispado a partir de las 19 horas
banner click 244 banner 244

El XX Encuentro Coral Ciudad de Teruel se celebra este sábado 2 de febrero a las 19 horas en el Claustro del Obispado. Así lo ha explicado el presidente de la Polifónica Turolense, Alfonso Carrasco, destacando que el concierto finalizará con la interpretación por parte de todos los componentes de las corales participantes de dos piezas: Nabuco y la Jota de la Dolores.

En el encuentro participarán la Agrupación Coral de Carcaixent, la Unión Coral de Picanya y la Coral Resonare Fibris, además de la anfitriona, la Polifónica Turolense. Se da la circunstancia de que en esta ocasión los tres coros invitados proceden de la comunidad valenciana.

El repertorio es amplio y variado, incluyendo temas como Te quiero de Mario Benedetti y Alberto Favero, Volver de Gardel o Canta y no llores de Manuel Penalla. Por su parte, la Polifónica Turolense acabará su intervención en el concierto con el Himno a los Amantes, como es tradicional.

Desde sus comienzos, este encuentro ha traído a Teruel a más de 50 agrupaciones corales de distintos lugares de España.