Síguenos

Victoria con remontada para las chicas del CV Teruel

banner click 244 banner 244

Las chicas de Antonio Giménez necesitaron recurrir al quinto set para imponerse a Fuenlabrada. La teórica diferencia entre ambas no se dejó notar sobre la pista de Los Planos y las locales sufrieron para llevarse la victoria, 3-2, donde incluso tuvieron que remontar ante el conjunto madrileño.

El CV Teruel llegaba al choque en una buena dinámica de juego y resultados. Sin embargo la primera se rompió ante uno de los colistas del grupo pero que ayer ofreció un nivel superior al esperado. “Ha sido un partido no apto para cardiacos y menos para entrenadores mayores”, argumentó el veterano técnico del conjunto naranja para explicar lo sucedido.

Desde el inicio el partido fue muy trabado  e igualado. De este modo el primer parcial cayó del lado local por 25-20. Esta línea se mantenía a lo largo de las siguientes mangas, donde las visitantes iban a poner la situación favorable a sus intereses tras imponerse respectivamente con parciales de 23-25 y 26-28 respectivamente. Las naranjas no acertaban con el saque y esto ayudaba a la recepción madrileña y les permitía combinar con los remates de sus centrales. Los finales ajustados decantaban la suerte del choque.

 

Mejores momentos

Ya en el cuarto set se vivieron los mejores momentos de juego por parte del equipo local. Esta manga fue la que se resolvió en modo más rápido, 25-19.

Cuando la victoria parecía encarrilada las visitantes apretaron en el inicio del quinto set y se situaron 0-3 en el marcador. No se amedrentaron las de Antonio Giménez que poco a poco fueron tomando la delantera para acabar superando a su oponente por un ajustado 15-1.

A la conclusión del choque el entrenador reconoció que su equipo no había estado “tan fino como en los últimos partidos. Esperaba mantener la línea de las semanas precedentes pero hemos vuelto a cometer demasiados errores en todas las fases del juego. De todas formas se trata de un triunfo que tenemos que valorar en su justa medida porque ya lo avisé en los días previos y Fuenlabrada es un equipo que merece llevar más pntos de los que ha sumado”.