Síguenos
El CD Teruel confirma su mejoría y se impone al Lleida, candidato al ascenso a Segunda A, por un claro 0-2 El CD Teruel confirma su mejoría y se impone al Lleida, candidato al ascenso a Segunda A, por un claro 0-2
En el partido de ida, Teruel y Lleida empataron a cero en Pinilla. Archivo

El CD Teruel confirma su mejoría y se impone al Lleida, candidato al ascenso a Segunda A, por un claro 0-2

Los rojillos suman su cuarta semana consecutiva puntuando
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel se mostró firme en su visita al Camp DEsports de Lleida. Los rojillos se adelantaron en el marcador antes del descanso con un gol de Dieste, aunque antes, apenas con cuatro minutos de partido jugados, Becerra avisaba de que los aragoneses llegabana por todas con un chut tras un saque de esquina que se estrelló en el poste de la portería local.

También Dongou, recién incorporado a las filas del Lleida en el mercado invernal, firmó una ocasión para el Lleida en el minuto 17, cuando estampó el balón en el travesaño de la portería de Teruel, antes del descanso.

Tras la reanudación Cabetas remataba alto de cabeza cuando apenas se habían consumido tres minutos de la segunda mitad. Pero era el colombiano Becerra quien batía de nuevo la meta ilerdense en el minuto 5 de la segunda parte del encuentro.

El Lleida no se arrugó y buscó su oportunidad de batir a Valera. Lo intentó Marc Martínez cuando se cumplía la hora de juego, pero el meta turolense evitó el gol.

El CD Teruel suma su cuarta semana semana consecutiva puntuando tras la profunda reforma que ha acometido en el vestuario en el que ha habido ocho incorporaciones y otras tantas salidas.