Síguenos
El CV Teruel buscará en Melilla revalidar su título de la Copa del Rey El CV Teruel buscará en Melilla revalidar su título de la Copa del Rey
El Club Voleibol Teruel prepara en Los Planos su participación en la Copa del Rey

El CV Teruel buscará en Melilla revalidar su título de la Copa del Rey

Rivera rechaza la condición de favorito porque es una competición en la que "cada día cuenta"
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel llegará a la próxima edición de la Copa del Rey que se disputa desde este jueves en Melilla como vigente campeón del torneo y líder de la Superliga y con la intención de revalidar el título.

Sin embargo, su entrenador, Miguel Rivera, rechaza la condición de favorito porque se trata de una competición en la que "cada día cuenta" y en la que "un error te puede mandar a casa".

Los turolenses, junto al Unicaja Almería, se han clasificado como cabezas de serie al ocupar el primer y segundo puesto en la Superliga, por lo que jugarán directamente las semifinales, informa Efe.

El CV Teruel jugará el viernes a las 17.00 horas frente al equipo que resulte vencedor del encuentro entre Ushuaïa Ibiza y el Urbia Palma Voley del jueves. Por su parte, el Unicaja se enfrentará después de los turolenses al vencedor del partido de cuartos entre Melilla y LIlla Grau.

En rueda de prensa este miércoles, el técnico del conjunto naranja ha dicho que pelearán por ganar en la semifinal y, si lo consiguen, ganar la final contra el rival con el que le toque medirse pero no ha querido dar nada por hecho porque los antecedentes no les sirven y porque se trata de una competición "de cara y cruz".

En ese sentido, Rivera ha dicho que están preparando dos partidos distintos tácticamente, "a conciencia", en función de quien será el rival, y ha destacado el compromiso de los jugadores.

El técnico del conjunto de la ciudad mudéjar contará con todos los jugadores disponibles después de la recuperación efectiva de Pedro Rangel tras superar un esguince.

Para el técnico se trata de "la competición más bonita" y de la "semana más especial del año" que todos preparan con mucha ilusión porque en tres días se juega una competición en la misma sede, con todas las aficiones presentes y "siempre hay sorpresas".