Síguenos
Urbia es el primer escollo a superar en el camino hacia el título Urbia es el primer escollo a superar en el camino hacia el título
La plantilla del CV Teruel presencia el choque de cuartos de final entre Urbia y Ushuaia

Urbia es el primer escollo a superar en el camino hacia el título

Rivera asegura que el equipo debe estar a su mejor nivel para seguir adelante en la Copa del Rey
banner click 244 banner 244

Urbia Palma es, finalmente, el primer escollo a superar por el CV Teruel en el camino a conquistar su sexta Copa del Rey. El conjunto de Marcos Dreyer dejó atrás a Ushuaia Ibiza en el choque que abrió la XLIV edición de la Copa del Rey que se disputa en Melilla. “Han jugado muy bien. Tendremos que hacer un gran partido si queremos ganarles y seguir adelante” indicó Miguel Rivera a la conclusión del encuentro. La aventura copera de los naranjas se abrirá a las 17:00 horas del viernes. El choque reeditará la final de hace dos temporadas, una de las más recordadas de los últimos años.

El CV Teruel ya conoce el camino a seguir para conquistar su sexto torneo del KO. El conjunto de Los Planos tendrá que superar  hoy mismo su primer escollo ante el Urbia Palma y en caso de seguir adelante, el sábado será el turno de la final.

La plantilla naranja, que a primera hora de la tarde de ayer llegó a Melilla aprovechó para acudir al pabellón Javier Imbroda, escenario del torneo y presenciar el choque del que salió su rival para las semifinales. Nada más acabar este compromiso  Miguel Rivera destacó el buen nivel ofrecido por el conjunto que dirige Marcos Dreyer. “Han jugado un gran partido. Seguro que tendremos que hacerlo muy bien si queremos seguir adelante”.

En este sentido, el técnico madrileño valoró muy especialmente la aportación realizada por Jordi Ramón. El receptor mallorquín se convirtió en el principal referente de su equipo a lo largo de este compromiso. Con 22 puntos anotados, Miguel Rivera aseguró que “ha ofrecido una actuación impresionante”.