Síguenos
‘París en blanco, rojo y negro’ y ‘El reino del león’, propuestas para marzo en el Teatro Marín ‘París en blanco, rojo y negro’ y ‘El reino del león’, propuestas para marzo en el Teatro Marín
El concejal de Cultura, José Luis Torán, presentó este jueves los dos espectáculos

‘París en blanco, rojo y negro’ y ‘El reino del león’, propuestas para marzo en el Teatro Marín

A la venta las entradas de estos dos espectáculos que se podrán ver el día 3 y el 22
banner click 244 banner 244

La programación cultural del Teatro Marín promovida por el Ayuntamiento de Teruel es muy variada y como ejemplo se encuentran las dos propuestas planteadas para el mes de marzo desde la Concejalía de Cultura y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

La primera de ellas es el espectáculo París en blanco, rojo  negro, una especial mirada a la música francesa ofrecida por la actriz aragonesa Luisa Gavasa que se podrá disfrutar el día 3. 

De este trabajo ya habló justo hace un año en Teruel, donde actuó como pregonera de Las Bodas de Isabel de Segura. Ella lanzó el guante y ofreció la posibilidad de venir de nuevo con este proyecto. El Ayuntamiento lo recogió y ahora posibilita que se vaya a poner en escena.

El concejal de Cultura, José Luis Torán, explicó que este espectáculo “con toques literarios y dramáticos” reúne temas de conocidos autores franceses interpretados por la propia Gavasa y por Jolís

Luisa Gavasa, Premio Goya a la mejor actriz de reparto por La Novia en 2016, volverá a Teruel con el éxito obtenido por la película Campeones, Mejor Película de los Goya el pasado domingo, y en la que interpreta a la madre de Javier Gutiérrez.

En su espectáculo, la experiencia musical de Jolís se funde con la experiencia en el teatro y el cine de Luisa Gavasa en una propuesta en la que los temas cantados e instrumentados tendrán un hilo conductor narrado por Marcos Gualda.

“Este espectáculo está teniendo mucho éxito allá donde va”, comentó Torán. 

La cita comenzará a las 18,30 horas y las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Teatro Marín al precio de 10 euros y en la página web www.ventaentradasteruel.com.

Musical para toda la familia

En los mismos sitios se pueden adquirir las entradas para El reino del león, en este caso a un precio de 12 euros. Este musical dirigido a toda la familia, es un homenaje al Rey León, que cuenta con un elenco de diez actores, dos de ellos niños. 

Según José Luis Torán el espectáculo respeta los valores de la historia original “pero con matices que sin duda harán que sea inolvidable para los niños”.

Esta propuesta musical, que trata de difundir valores entre los más pequeños, está de gira por otras ciudades de España con buenas críticas. Se ha representado en ciudades como Castellón y Valencia, entre otras y el viernes 22 de marzo recala en Teruel.

Se trata de una obra musical con voces en directo de una hora y cuarto de duración 

“Este espectáculo está girando por toda España y funciona muy bien por lo que es muy recomendado”, apuntó Torán.