Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel dice que falta un trámite para autorizar las obras del futuro hospital El Ayuntamiento de Teruel dice que falta un trámite para autorizar las obras del futuro hospital
Recreación del futuro hospital de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel dice que falta un trámite para autorizar las obras del futuro hospital

El proyecto afecta a la traída de aguas
banner click 244 banner 244

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel, Jesús Fuertes, ha dicho este lunes que el Consistorio ya ha informado favorablemente la licencia del inicio de las obras del nuevo hospital de Teruel, pero está pendiente el proyecto de urbanización, que debe recibir el visto bueno de la Comisión de Patrimonio del Gobierno de Aragón.

Este trámite es necesario, ha dicho Fuertes ante los medios tras la celebración de la Junta de Gobierno, ya que parte del proyecto del futuro hospital de Teruel afecta a la traída de aguas.

Por este motivo, la Comisión de Patrimonio del Ejecutivo autónomo debe aprobar el proyecto de urbanización del nuevo hospital.

Fuertes se ha pronunciado así después de que el presidente de Aragón, Javier Lambán, anunciara el pasado sábado en Teruel el próximo 25 de febrero se firmaría el acta de inicio de las obras.

Preguntada por este trámite en un acto público la consejera de Educación, Cultura y Deporte de Aragón, Mayte Pérez, ha dicho que espera que el Ayuntamiento facilite todos los trámites necesarios para la construcción del futuro hospital si falta alguno, algo que desconoce.