Síguenos
Alicia Pérez mantiene el mando en el Campeonato de Aragón de Clubes Alicia Pérez mantiene el mando en el Campeonato de Aragón de Clubes
Alicia Pérez dominó la carrera desde los primeros metros

Alicia Pérez mantiene el mando en el Campeonato de Aragón de Clubes

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La corredora albalatina Alicia Pérez (Cárnicas Serrano) voló en el circuito de fragatino de La Estaca en el Campeonato de Aragón de Campo a Través por Clubes, en el que volvió a subir a lo más alto del cajón marcando un ritmo endiablado que ninguna corredora pudo aguantar. En categoría masculina, el primer turolense en cruzar la línea de meta fue Sergio Cortés (Zenit Twinner), que se clasificaba en la undécima posición.
La turolense Alicia Pérez mandó con mano firme en el Cross de la estacada, en Fraga, completando los 7.000 metros del circuito en un tiempo de 24:39, casi un minuto y medio más rápido que la segunda clasificada, Hinaco Monzón), que llegaba a meta con un tiempo de 25:57. La alcañizana Laura Clavería fue quinta, con un registro de 26:26, a menos de 15 segundos del podio y a cinco de la quinta cuarta clasificada.
En categoría masculina  los resultados no fueron los esperados. El primer turolense clasificado fue Sergio Cortés, que con un registro de 31:19 ocupaba el puesto once de la clasificación. Cortés llegaba por delante del sarrionense Luis Agustín (Hinaco Monzón), que era décimo cuarto con un tiempo de 31:40 tras una carrera en la que en ningún momento encontró buenas sensaciones, y del alcañizano Alberto Sábado (Stadium Casablanca), que fue décimo noveno con una marca de 32:23.