Síguenos
Aparecen nuevas pintadas con amenazas de muerte a la alcaldesa de Andorra Aparecen nuevas pintadas con amenazas de muerte a la alcaldesa de Andorra

Aparecen nuevas pintadas con amenazas de muerte a la alcaldesa de Andorra

El suceso ya ha ocurrido tres veces
banner click 244 banner 244

Izquierda Unida de Aragón ha reiterado su más "absoluta repulsa y condena" a las amenazas recibidas por la alcaldesa de Andorra, Sofía Ciércoles, tras aparecer nuevas pintadas en las que se le amenaza de muerte. Es la tercera vez en apenas seis meses que Ciércoles ve amenazada su integridad a través de pintadas realizadas en las calles del municipio por personas anónimas. 

 Ciércoles ha cursado la correspondiente denuncia ante unos hechos que “atentan contra la acción política, que son del todo inaceptables y que  merecen tanto castigo legal como rechazo social”, apunta el Coordinador General, Álvaro Sanz, para mostrar todo el apoyo y solidaridad de su formación política a la alcaldesa y al resto de ediles de IU.

“No se puede tolerar ni una sola amenaza más”, asevera Sanz, quien en nombre de su formación política reitera la condena a condena a este tipo de actuaciones que, además de amenazar coartan el trabajo de nuestros cargos públicos, un trabajo volcado en defender lo público y colectivo frente a quienes, parapetados tras el anonimato y la violencia, persiguen intereses estrictamente individuales que distan mucho de ser provechosos para la mayoría social”. 

Ante las constantes amenazas a la alcaldesa Sofía Ciércoles, Izquierda Unida hace un llamamiento a la convivencia y exige el fin de estas “intolerables” conductas que “ponen en peligro la propia democracia”.