Síguenos
Diego, a punto de morir de amor por Isabel de Segura

Bodas de Isabel: Diego muere en una abarrotada plaza del Torico después de negarle su amada un último beso

Los espectadores vibran con uno de los momentos más emocionantes de las representaciones
banner click 244 banner 244

Diego de Marcilla, que ha llegado a Teruel en la tarde del sábado tras haber hecho fortuna para casarse con su amada, Isabel de Segura, ha muerto tras negarle ésta un último beso. Diego se ha enterado poco después de llegar de que la mujer por la que lleva años suspirando durante años se casó ayer con Pedro de Azagra.

Uno de los momentos más emocionantes de las Bodas de Isabel, la recreación de la historia de los Amantes, se ha vivido la tarde noche del sábado en una abarrotada plaza del Torico.

Miles de personas han seguido el acto entre la emoción, la tristeza y el entusiasmo por la profesionalidad de los actores.

José Miguel Talavera y María Asensio, los actores que dan vida a los Amantes de Teruel, han hecho una representación llena de pasión y dolor que ha tenido en vilo a toda la plaza del Torico, donde cientos de personas esperaban desde hacía rato en una noche con una agradable temperatura.

El domingo, Isabel le dará el beso que le ha negado en vida y morirá junto a su amado. A partir de las 11 de la mañana tendrá lugar el último bloque de las representaciones con la muerte de Isabel y el entierro de los Amantes.