Síguenos
Las visitas al Conjunto Amantes durante Las Bodas de Isabel aumentan un 16 por ciento Las visitas al Conjunto Amantes durante Las Bodas de Isabel aumentan un 16 por ciento
Visitantes al Mausoleo hacen cola a las puertas del Conjunto Amantes este sábado. Bykofoto/Antonio García

Las visitas al Conjunto Amantes durante Las Bodas de Isabel aumentan un 16 por ciento

Un total de 3.078 personas han pasado por el Mausoleo entre el jueves y el domingo
banner click 244 banner 244

Un total de 3.078 personas han visitado el Conjunto Amantes entre el jueves y el domingo de Las Bodas de Isabel, lo que supone un incremento del 16 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. 

El crecimiento más notable se ha producido durante el sábado, con un 40 por ciento más de visitantes que en el año 2018 y el domingo, con un aumento de un 29 por ciento. Por otra parte, se ha apreciado un descenso significativo de visitas durante el jueves y el viernes. 

Las provincias de  procedencia han sido muy variadas, mayoritariamente Valencia (27 por ciento),  Zaragoza (18 por ciento), Madrid (14 por ciento), Castellón (9 por ciento), Albacete (7 por ciento), Alicante (4 por ciento), Teruel (4 por ciento) Barcelona (3 por ciento).

El número de visitantes extranjeros, ha sido muy poco significativo, no ha supuesto un 1 por ciento del total. Destacan como países emisores Canadá y Francia.