Síguenos
Corte de tráfico en la avenida Zaragoza entre el martes y el viernes Corte de tráfico en la avenida Zaragoza entre el martes y el viernes

Corte de tráfico en la avenida Zaragoza entre el martes y el viernes

Afectará a la circulación en sentido al Polígono Industrial La Paz
banner click 244 banner 244

Con motivo de las obras de ejecución de canalización y acometida de gas natural que se van a llevar a efecto en el tramo de la avenida Zaragoza comprendido entre sus números 24 y 55 durante los días 19 al 22 de febrero se va a producir el corte de tráfico de esta vía, en dirección al Polígono Industrial La Paz, entre los enlaces de la rotonda La Colmena y de la calle Valparaíso hacia dicha vía.

El tránsito de los vehículos que provengan de la N-234 y Polígono La Paz con destino a la avenida Zaragoza será mantenido en su itinerario habitual con paso por la citada avenida, enlace a rotonda Colmena y calle San Francisco, informa el Ayuntamiento de Teruel.

El acceso de residentes a las viviendas y lugares de trabajo (hospitales, prisión provincial y otros), se realizará utilizando el desvío por la calle lateral del barrio del Carmen y avenida. Zaragoza con dirección Centro Ciudad.

El autobús urbano verá modificado su recorrido de salida hacia el Polígono La Paz por rotonda Colmena a Variante, no así su regreso hacia el centro de la ciudad.