Síguenos
Izquierda Unida de Teruel aprueba por unanimidad tomar a Ganar como su referente en las elecciones municipales Izquierda Unida de Teruel aprueba por unanimidad tomar a Ganar como su referente en las elecciones municipales
La concejala Carmen Tortajada, con otros militantes de IU

Izquierda Unida de Teruel aprueba por unanimidad tomar a Ganar como su referente en las elecciones municipales

La formación apuesta por integrar "a la izquierda transformadora de la ciudad"
banner click 244 banner 244

Izquierda Unida Teruel acordó por unanimidad en su última asamblea tomar como referente a Ganar Teruel para volcar sus esfuerzos, recursos y trabajo militante de cara a las próximas elecciones. 

Se toma Ganar Teruel como referencia porque se considera que es el espacio que puede integrar al resto de la izquierda transformadora de la ciudad, y lograr un trabajo coral, coherente y plural que refleje la realidad de la ciudad de Teruel, informa IU en un comunicado.

Los procesos participativos abiertos por el espacio de confluencia de Ganar Teruel se ajustan a las exigencias impuestas en nuestra última asamblea federal y por tanto consideramos que es la mejor apuesta para nosotros. 

Se ha participado en la elaboración programática y ponemos en valor la continuidad del trabajo realizado por los tres concejales de Ganar Teruel en el consistorio turolense, un trabajo que ponemos en valor y que ha supuesto un nuevo aire en el Ayuntamiento. 

"Hacemos pues un llamamiento a la ciudadanía de izquierdas, a nuestros simpatizantes y a toda la población en general a participar y reforzar dicho espacio, un espacio que es plural pero en el que caben muchas más voces. Porque en estas elecciones, nos jugamos volver a épocas más oscuras. Por tanto mantendremos nuestra voluntad de que Ganar Teruel sea este espacio integrador y que tenga las puertas siempre abiertas a toda la sociedad", indica la formación.