Síguenos
Ganar Teruel inicia la elaboración de su programa para las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo Ganar Teruel inicia la elaboración de su programa para las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo
Reunión de los concejales de Ganar Teruel, a la derecha, con responsables de la Federación de Vecinos de Teruel

Ganar Teruel inicia la elaboración de su programa para las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo

Se han realizado reuniones temáticas por grupos y se ha abierto a la participación de personas y asociaciones
banner click 244 banner 244

Ganar Teruel ha comenzado la elaboración de su programa electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo. Se trata de un programa extenso que pretende recoger todas las necesidades de la ciudad de Teruel y su ciudadanía, con las miras puestas en el futuro.

Para ello se han realizado una serie de reuniones temáticas por grupos para debatir los diversos puntos del programa y recoger todas las aportaciones de los miembros de Ganar Teruel. Este programa supone el Programa Marco que se aprobará en la próxima Asamblea que se celebrará el día 21 de febrero y que seguirá creciendo con todas las ideas y sugerencias que nos lleguen desde las distintas entidades que trabajan en la ciudad de Teruel como Asociaciones de Vecinos, Asociaciones Culturales, Deportivas, Juveniles, etc.

Queremos que nuestro programa sea el programa de todos y todas, por ello abriremos la participación a todas aquellas personas y entidades que quieran poner su granito de arena y ayudarnos a mejorar nuestra ciudad.