Síguenos
Caja Rural de Teruel inicia su programa de charlas informativas sobre la PAC 2019 Caja Rural de Teruel inicia su programa de charlas informativas sobre la PAC 2019
Sede principal de Caja Rural de Teruel, en la plaza del Torico

Caja Rural de Teruel inicia su programa de charlas informativas sobre la PAC 2019

Se desarrollarán en diferentes localidades en las próximas semanas
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel ha iniciado de nuevo sus charlas en torno a la PAC 2019, que  se desarrollarán en las próximas semanas en diferentes localidades de la geografía provincial, para dar cobertura informativa y despejar  las dudas que suelen surgir cada año al iniciar los expedientes de ayuda en estas fechas. 

El planteamiento y desarrollo de cada una de ellas se ha llevado a cabo intentando dar una visión práctica y sencilla de la normativa, adaptándose siempre a  las peculiaridades de la zona en que se imparten, informa la entidad en una nota de prensa.

Esta iniciativa de Caja Rural de Teruel se planteó desde su Departamento Agrario, especializado en la tramitación PAC, con el objetivo de  adaptar la normativa comunitaria, nacional y autonómica a las realidades concretas de nuestra provincia, que conecta perfectamente con la vocación de la entidad de dar apoyo y respuestas que contribuyan al desarrollo socioeconómico de los territorios rurales de la provincia. 

El calendario de las charlas se ha iniciado ya la semana pasada en las localidades de Hijar, Calaceite y Andorra y que continuará en otras zonas de la provincia. Así, se celebrarán en Mora de Rubielos, Mas de las Matas, Alcorisa, Cella, Monreal del Campo, Calamocha, Valjunquera, Tramacastilla, Montalbán, Muniesa, Alcañiz, Fuentes Claras, Perales y Alfambra.

Este programa coincide con el periodo de tramitación de la campaña PAC, en la que Caja Rural de Teruel es líder y especialista, según informa la entidad, por lo que además de este servicio los interesados pueden acudir a toda su red de oficinas para recibir asesoramiento y atención personalizada, solventar sus dudas, así como realizar sus declaraciones de ayuda.