Síguenos
Detenido un conductor que presuntamente atropelló a una mujer y se dio a la fuga hace un mes de Teruel Detenido un conductor que presuntamente atropelló a una mujer y se dio a la fuga hace un mes de Teruel
Imagen aérea del paso de cebra en el que ocurrió el atropello. Google Maps

Detenido un conductor que presuntamente atropelló a una mujer y se dio a la fuga hace un mes de Teruel

Los hechos ocurrieron el 20 de enero de madrugada en la ronda Dámaso Torán
banner click 244 banner 244

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del atropello que se produjo el 20 de enero a las 5:45 horas en la ronda Dámaso Torán de Teruel, en la zona de las escaleras que dan acceso al barrio del Arrabal. El conductor se dio a la fuga y, desde entonces, se le estaba intentando localizar.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Teruel, la mujer arrollada estaba cruzando un paso de cebra cuando un coche la atropelló, dándose posteriormente a la fuga sin atender a la herida.

Después de las labores de investigación, se consiguió identificar al vehículo responsable, así como al conductor. En el proceso ha existido una estrecha colaboración entre las policías judiciales de los cuerpos locales de Getafe y Teruel, ya que la atropellada vive en esa localidad madrileña. 

Como resultado del accidente, la joven presentó lesiones que requieren para su curación tratamiento médico y quirúrgico.

La Policía Local de Teruel ha remitido el caso al juzgado número 3 de Teruel  por unos presuntos delitos contra la Seguridad Vial por conducción Ttmeraria y lesiones por imprudencia.