Síguenos
Interpeñas será el Mantenedor de las Fiestas del Ángel de 2019 coincidiendo con su 30 aniversario Interpeñas será el Mantenedor de las Fiestas del Ángel de 2019 coincidiendo con su 30 aniversario
La alcaldes, Emma Buj, junto al concejal de Fiestas, Javier Domingo (i) y varios representantes de Interpeñas

Interpeñas será el Mantenedor de las Fiestas del Ángel de 2019 coincidiendo con su 30 aniversario

Lo ha propuesto el equipo de Gobierno del Ayuntamiento
banner click 244 banner 244

Interpeñas será este año el Mantenedor de las Fiestas del Ángel de Teruel, precisamente cuando la agrupación celebra sus primeros 30 años de vida. La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha sido la encargada de anunciar su propuesta a los representantes del colectivo que aglutina a todas las peñas vaquilleras de la capital. Además, ha informado al resto de grupos municipales.

La alcaldesa de la ciudad ha destacado la importancia de la labor que realiza Interpeñas en el desarrollo de la fiesta.

‘Creíamos que era de justicia que Interpeñas fuera Mantenedor de la Vaquilla del Ángel 2019’, indica la alcaldesa, enmarcando esta decisión en su política de ‘poner en valor lo que es nuestra fiesta’. En ese sentido, Buj ha recordado que fue este equipo de gobierno quien propuso que la Vaquilla fuera de interés turístico regional, consiguiéndolo como paso previo para obtener el reconocimiento de interés turístico nacional en el que ya se está trabajando.

El Mantenedor de las Fiestas pronunciará su discurso el próximo día 28 de junio.