Síguenos
Anabel Gimeno encabezará la lista municipal de la coalición Ganar Teruel al Ayuntamiento de la capital turolense Anabel Gimeno encabezará la lista municipal de la coalición Ganar Teruel al Ayuntamiento de la capital turolense
Anabel Gimeno

Anabel Gimeno encabezará la lista municipal de la coalición Ganar Teruel al Ayuntamiento de la capital turolense

Le siguen Nicolás López, Lidia Serrano, Nacho Marco y Raquel Fuertes
banner click 244 banner 244

 Anabel Gimeno, portavoz actualmente del Grupo Ganar en el Ayuntamiento de la capital turolense, encabezará la lista de la coalición Ganar Teruel para las próximas elecciones municipales, en una candidatura renovada para "ofrecer a esta ciudad otra forma de gobernar".

Así lo ha explicado este viernes en rueda de prensa Gimeno, en la que se han dado a conocer además las personas que le acompañarán en la lista, que "se ha rejuvenecido", algo que ha destacado por la importancia de que la gente más joven se incorpore a la política.

A Gimeno le siguen Nicolás López, coordinador de Izquierda Unida en Teruel; Lidia Serrano, enfermera, independiente y delegada de CCOO; Nacho Marco, activista estudiantil y miembro del Colectivo Estudiantes Progresistas de Aragón, y Raquel Fuertes, licenciada en derecho y miembro de la Coordinadora Feminista, entre otras organización.

La coalición ciudadana, han recordado, presentó su programa marco en una asamblea abierta el pasado día 21, que se completa con aportaciones de asociaciones de vecinos y agentes sociales, entre otros.

Apuestan por un modelo de ciudad más amable, sostenible y con mayor implicación social, han explicado.

Ante los medios han dado a conocer también la renovación de la imagen de sus marcas electorales, adoptando un color rojo general y un mapa provincial en verde centrado.