Síguenos
El juez manda a prisión a otros diez hombres por presuntas extorsiones a través de una web de contactos sexuales El juez manda a prisión a otros diez hombres por presuntas extorsiones a través de una web de contactos sexuales
Uno de los detenidos enviados a prisión (cubierto por una prenda) en el momento de ser trasladado esta tarde al centro penitenciario de Teruel

El juez manda a prisión a otros diez hombres por presuntas extorsiones a través de una web de contactos sexuales

Deja en libertad a dos mujeres que también han declarado esta mañana
banner click 244 banner 244

El Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha enviado a prisión a primera hora de la tarde de hoy viernes a otros diez hombres por su presunta implicación en el caso de las extorsiones a través de una página web de contactos sexuales, por las que ya hay otras siete personas encarceladas, entre ellas el jugador del Levante Toño García.

Dos semanas después de que se produjeran las primeras detenciones, esta mañana han sido puestas a disposición judicial otras doce personas, de ellas nueve fueron conducidas por la Guardia Civil y otras tres comparecieron por su propio pie.

Finalmente el juez ha puesto en libertad a dos mujeres y decretado la prisión sin fianza para diez hombres, que han sido conducidos pasadas las tres y media de la tarde al centro penitenciario de Teruel para ingresar en la sección de preventivos, todos ellos procedentes de la Comunidad Valencia, donde se llevaron a cabo las detenciones desde el pasado miércoles.

El auto de ingreso en prisión involucra a los diez en presuntos delitos de extorsión, amenazas graves de muerte, blanqueo de capital y pertenencia a grupo u organización criminal.

El caso sigue bajo el secreto de las actuaciones y la investigación continúa abierta, por lo que podría haber nuevas detenciones. Con los que acaban de ingresar en prisión, son 17 personas, todos hombres, los que se encuentran en prisión provisional por estos hechos.