Síguenos
Báguena celebra la semana cultural a partir del 27 de julio con talleres y conferencias Báguena celebra la semana cultural a partir del 27 de julio con talleres y conferencias
Torreón de Báguena que ilustra la semana cultural de la localidad

Báguena celebra la semana cultural a partir del 27 de julio con talleres y conferencias

La duodécima edición se desarrollará hasta el 4 de agosto
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asociación Cultural y Deportiva Vaguena ha organizado la duodécima edición de la semana cultural de Báguena. Una semana cultural en la que habrá talleres, conferencias, presentación de libros y el fallo del jurado del certamen de pintura Pedro Aibar Jiménez, que celebra la undécima edición. 

El próximo 27 de julio comenzará la duodécima edición de la semana cultural de Báguena, que ha organizado la Asociación Cultural Vaguena y lo hará con un concurso de frontenis y un taller de pintado de mural.

En la jornada  del domingo, 28 de julio, se hará el fallo del concurso del XI Concurso de Pintura Pedro Aibar Jiménez y también habrá un taller de cocina sana. Por la noche habrá cine.

El lunes, 29, destaca por el torneo de futbito, un taller de manualidades y comienzo del ciclo de conferencias. El 30 de julio se hará un taller de papiroflexia y se proyectará una película. Al siguiente día se visitará Atadi y habrá otro taller de manualidades.

El 1 de agosto habrá un taller de cuadros de arena y cine.

El 2 de agosto, gymkhana acuática, conferencia y taller de manualidades.

El 3 de agoto se presentarán los libros “Mujeres nadie” y “Hombres nadie” por parte de sus autores. También habrá un taller de microrrelatos.