Síguenos
El CD Teruel, molesto con la RFEF por retrasar sus alegaciones al TAD por el caso Cornellá El CD Teruel, molesto con la RFEF por retrasar sus alegaciones al TAD por el caso Cornellá
Ramón Navarro, presidente del CD Teruel

El CD Teruel, molesto con la RFEF por retrasar sus alegaciones al TAD por el caso Cornellá

El futuro de la entidad turolense depende de la resolución
banner click 244 banner 244

El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, ha mostrado este lunes su malestar con la Federación Española de Fútbol, que está retrasando sus alegaciones a la reclamación presentada por la entidad frente al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) con respecto a una posible alineación indebida de un futbolista del Cornellá en el último partido del pasado campeonato liguero. Según ha indicado el máximo dirigente de la entidad durante el acto de presentación de Luis Hernáiz como futbolista para la próxima campaña, "nos consta que al menos en cuatro oportunidades les han solicitado las alegaciones y el TAD no ha obtenido respuesta".

El presidente ha insistido en que cada día que pasa se lesionan más los intereses del club, aunque esperan que esta misma semana se adopte la resolución final. "No podemos dar plazos, pero esperábamos la respuesta del TAD para la semana pasada, y creemos que llegará esta misma semana. Sabemos que ahora mismo estamos en Tercera División y que si tardan mucho más y nos dan la razón, no podremos competir en Segunda B por falta de tiempo".