Síguenos
Queda en libertad el cazador que disparó accidentalmente a otro Queda en libertad el cazador que disparó accidentalmente a otro
El cazador detenido, en el interior del vehículo de la Guardia Civil, en el momento de llegar al Palacio de Justicia

Queda en libertad el cazador que disparó accidentalmente a otro

El juez decreta prisión eludible con el pago de una fianza de 6.000 euros

El cazador que el pasado jueves provocó de forma accidental la muerte de su compañero de caza al dispararse el arma que portaba quedó ayer en libertad tras pagar una fianza de 6.000 euros. El Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha abierto diligencias por un presunto delito de homicidio imprudente grave, tras tomar declaración al investigado, que fue puesto a disposición judicial poco antes del mediodía tras pasar la noche anterior en el calabozo de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

A.C.P., de 46 años y vecino de Jorcas, está siendo investigado por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave, al haber causado la muerte accidental de su compañero de caza M.G.E., de 69 años y vecino de Camarillas, después de haber cazado codornices. Ambos eran amigos y el arma se le disparó al primero cuando procedía a desmontarla, hiriendo en el abdomen al segundo, según informaron fuentes de la Guardia Civil .