Síguenos
El CV Teruel suma su primera victoria en Superliga ante Arenal Emevé de Lugo (3-0) El CV Teruel suma su primera victoria en Superliga ante Arenal Emevé de Lugo (3-0)
Un momento del partido de esta tarde. Bykofoto / Antonio García

El CV Teruel suma su primera victoria en Superliga ante Arenal Emevé de Lugo (3-0)

El rival apenas opuso resistencia a los turolenses
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

 

Un debut liguero en casa ante el campeón de Superliga 2 del año pasado, rookie en la categoría, que no fue rival para los aragoneses.

La primera manga se resolvió con comodidad. Los turolenses se impusieron por 25-14 en un set en el que no encontró complicaciones para ensayar un amplio repertorio de ataques y en el que los jugadores se gustaron tanto en ataque como en defensa.

El segundo set tuvo más alternativas, con unos puntos en el ecuador de la manga en los que los gallegos ajustaron su saque y aprovecharon unos minutos más flojos de los locales para adelantarse en el luminosos. Pero fue un espejismo porque en seguida las aguas volvieron a su cauce y el Teruel se imponía por 25-21.

Con Plak y Ramón sustituyendo a Bugallo y Víctor, el CV Teruel no dudó y certificó sus primeros tres puntos en liga con tra recta final de set de los de presumir. El carrousell de cambios permitió que Pablo Martín