Síguenos
Sobre Ruedas vende el 34 % del material ofertado y Yolanda Cañada Pérez se lleva el cheque de 1.000 euros Sobre Ruedas vende el 34 % del material ofertado y Yolanda Cañada Pérez se lleva el cheque de 1.000 euros
El Palacio de Exposiciones se llenó de vehículos nuevos de catorce marcas y seis concesionarios. Bykofoto/Antonio García

Sobre Ruedas vende el 34 % del material ofertado y Yolanda Cañada Pérez se lleva el cheque de 1.000 euros

La feria tuvo 2.300 visitantes
banner click 244 banner 244

Balance positivo de la XIV edición del Salón del Automóvil, que desde el viernes se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel y que ha tenido una mayor afluencia que en la anterior edición, con 2.300 visitas contabilizadas. La Cámara de Comercio ha sido un año más la responsable de organizar este salón, por encargo de la Institución Ferial Ciudad de Teruel.

Inma Díaz representante de la entidad cameral, explicó que los expositores estaban satisfechos con cómo había ido esta edición. Calcularon además que se habían vendido un 34% de los vehículos expuestos y que en los próximos días se espera cerrar más transacciones ya en los propios concesionarios. 

Por otro lado, Yolanda Cañada Pérez ha sido la gandora de un cheque de 1.000 euros para gastar en las firmas que han acudido a la feria.