Síguenos
El CV Teruel vence con mucha autoridad al Almoradí El CV Teruel vence con mucha autoridad al Almoradí
Imagen del partido disputado en Los Planos entre el CV Teruel y el Almoradí

El CV Teruel vence con mucha autoridad al Almoradí

banner click 244 banner 244

El CV Teruel recupera la senda de la victoria tras imponerse al CV Almoradí por un cómodo 3-0. Los visitantes aguantaron el ritmo del actual campeón de la Superliga durante una buena parte del set inicial pero se vieron ampliamente superados en la medida que fueron transcurriendo los minutos. Miguel Rivera aprovechó la comodidad del choque para contar con la presencia de los canteranos Javier Igual y Pablo Martínez.

La igualdad se mantuvo hasta el punto 20 en el primer set. Cuando el choque entró en su fase decisiva los locales se olvidaron de los errores previos para terminar dominando por 25-22 en 22 minutos de juego. Con el marcador a favor el conjunto naranja apretó de inicio en los compases iniciales de la segunda manga. Rápidamente tomaron ventaja en el parcial que ya no abandonaron hasta apuntarse el 2-0 con un marcador de 25-17 en 22 minutos y con un último punto obra del propio Javier Igual.

El CV Teruel comenzó el tercer set en plan dominador. Miguel Rivera continuó moviendo el banquillo aprovechando la dinámica ganadora en la que se encontraban sus jugadores. El partido se cerró con un contundente 25-10.