Síguenos
Andorra pide a los dos años de los asesinatos de Igor el Ruso que se esclarezcan las sombras alrededor de las tres muertes Andorra pide a los dos años de los asesinatos de Igor el Ruso que se esclarezcan las sombras alrededor de las tres muertes
Asistentes a la jornada de debates alrededor de los tres asesinados por Igor el Ruso. Pedro Pérez

Andorra pide a los dos años de los asesinatos de Igor el Ruso que se esclarezcan las sombras alrededor de las tres muertes

Jornada de debates y movilizaciones este sábado en recuerdo de los fallecidos
banner click 244 banner 244

Las sombras de los asesinatos cometidos por Nobert Feher, alias Igor El Ruso, siguen sin esclarecerse al cumplirse dos años del triple crimen que conmocionó a Andorra y a toda la provincia de Teruel. 
 Este sábado, cuando se cumplen los dos años exactos del triple crimen del ganadero José Luis Iranzo y los dos guardias civiles Victor Jesús Caballero y Víctor Romero, Andorra exigió respuestas de lo que ocurrió y porqué ocurrió, sobre todo de los días previos al 14 de diciembre de 2017, cuando el día 5 de diciembre Igor El Ruso había  disparado contra dos vecinos de Albalate.
 El centro Itaca, José Luis Iranzo, acogió en la tarde de este sábado una mesa redonda donde se abordó lo que aconteció hace dos años. Posteriormente se realizó una concentración vecinal con la lectura de un manifiesto.