Síguenos
Sin incidencias de relevancia en la noche del sábado al domingo de la No Vaquilla Sin incidencias de relevancia en la noche del sábado al domingo de la No Vaquilla
Una de las salidas a la A23 desde Teruel registraba escasa incidencia a primeras horas de esta mañana. Bykofoto / Antonio García

Sin incidencias de relevancia en la noche del sábado al domingo de la No Vaquilla

Subdelegación del Gobierno agradece el civismo de los turolenses
banner click 244 banner 244

La noche del sábado al domingo de la No Vaquilla, otros  años la más tumultuosa de las fiestas, ha transcurrido sin incidencias reseñables por parte de la Subdelegación del Gobierno. La ciudad ha amanecido en un clima de absoluta tranquilidad, el mismo con el que se afrontó la noche sabatina.

Muchos bares de la ciudad han cerrado sus puertas y otros, que disponen de terrazas, registran una afluencia propia de un domingo de verano sin más, con algún que otro turista, pero en menor proporción que un domingo del verano pasado.

Las cuadrillas de amigos han reservado en los restaurantes para comer en grupo como única celebración extra propia de estas fechas. 

Desde fuentes municipales se explica que la noche del sábado se produjo alguna llamada para protestar por molestias derivadas de ruidos, no hubo botellones en vía pública y tampoco se detectaron incumplimientos en locales de ocio para los más jóvenes. Los bares y terrazas cerraron en hora y se ha levantado acta por una terraza del Ensanche que excedía en mobiliario.