Síguenos
Varios pubs de La Zona de Teruel cierran temporalmente por reducción horario Varios pubs de La Zona de Teruel cierran temporalmente por reducción horario
Interior del Pub Babel en una imagen de su perfil de Facebook

Varios pubs de La Zona de Teruel cierran temporalmente por reducción horario

El Gobierno de Aragón ha restringido el ocio nocturno hasta la 01:00 horas
banner click 244 banner 244

Varios bares de copas y pubs de La Zona de Teruel han decidido cerrar sus puertas temporalmente, a partir de esta semana, después de que el Gobierno de Aragón haya restringido el ocio nocturno hasta las 01:00 horas.

La decisión la han comunicado varios de estos establecimientos a través de sus redes sociales, donde han reconocido que “no tiene ningún sentido” abrir las puertas de sus bares de copas hasta la una de la madrugada.

“Esperamos volver pronto y gracias a todos los que habéis confiado en nuestro local estas últimas semanas”, han señalado desde el Scream Pub, deseando “ánimo y salud para todos”, tal y como han hecho desde el Pub Babel, despidiéndose “hasta nueva orden”.

Estos locales de ocio nocturno ya cerraron durante el fin de semana de las fiestas de La Vaquilla para evitar aglomeraciones y colaborar con la campaña de prevención que puso en marcha el Ayuntamiento de Teruel, con el objetivo de evitar celebraciones en las calles de la ciudad.