Síguenos
Teruel comunica 10 casos de covid, 8 de ellos en la capital Teruel comunica 10 casos de covid, 8 de ellos en la capital
Centro de salud Centro de Teruel, que ha comunicado 3 positivos

Teruel comunica 10 casos de covid, 8 de ellos en la capital

Aragón suma 262 y un nuevo fallecido en Zaragoza
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha comunicado 10 nuevos casos de covid, los mismos que el día anterior, y 9 menos que hace una semana. De los 10 casos, 8 son de la capital (5 en el centro de salud Ensanche y 3 en el Centro). Además, hay un caso en Calamocha y otro en Santa Eulalia. 

En el total de Aragón, el Gobierno autonómico ha notificado 262 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, un fallecido por la covid-19 y 342 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma, resultados correspondientes a este jueves, 6 de mayo, según los datos provisionales recogidos en la web https://datacovid.salud.aragon.es/covid/.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 223 contagios, el deceso de la jornada y 299 recuperados; en Huesca, 27 positivos y 36 altas; y en Teruel, diez contagios y siete personas recuperadas.

Por zonas de salud, la que más casos ha notificado en esta jornada ha sido Zalfonada-Picarral, con 13 positivos, seguida de la de Tauste, con doce, el mismo número que en Gallur y Calatayud Urbana.

Además, se han declarado once contagios en Sagasta-Ruiseñores; diez en Avenida Cataluña-La Jota; siete en Rebolería, Ejea de los Calleros y María de Huerva, y seis en Delicias Norte y Castejón de Sos.